hay quienes nos ayudan a ser libres...!

hay quienes nos ayudan a ser libres...!
y otros nos manejan!

viernes, 7 de septiembre de 2007

temas pdtes!

Quizás sea lo mejor…nuevamente las miradas no fueron capaces de sostenerse y las palabras parecieron sobrar, en realidad ni siquiera existieron… solo mensajes camuflados que daban a entender que nuevamente había esperado demasiado… el tiempo es traicionero y cruel… actos cobardes e inexactos son el resultado de acciones aplazadas, de huidas… nuevamente el tiempo limitó mi actuar y las consecuencias están a la vista… la única certeza que ahora tengo es saber que existen temas pendientes y que nada será igual… la puñalada que el tiempo me dio solo es el reflejo de mi demora… otra persona a comprendido mi cobardía a conocido mi irresponsabilidad y fue tocada con mi frialdad…otra persona a la cual debo enfrentar y darle a conocer razones inexistentes… explicar actitudes inexplicables y someterme a su juicio esperando casi utópicamente su comprensión…

1 comentario:

j.k.Miilo! dijo...

Yo tomo a la utopía como un sueño, una fantasía, un anhelo, y muchas veses los sueños se hacen realidad, te lo dice alguien que ah tenido mas de algun encontron cn el tiempo, alguien que despues de muchas veses de darse cuenta que era tarde, aun sigue sin comprenderlo...
Pero creo q es mejor tarde que nunca, ademas, eres una de las personas mas lendas que conozco, y creo que puedes lograr lo que quieras, y si tienes problemas cn alguien o algo, puedes contar cn este "pajarito" que te puede dar un paseito por el cielo para que te distraigas, descanses y pienses ñlas cosas...
Iniibig kita....
=)