hay quienes nos ayudan a ser libres...!

hay quienes nos ayudan a ser libres...!
y otros nos manejan!

sábado, 25 de agosto de 2007

interdependencia?

no quiero necesitarlos… extrañar a quien se fue…llorar x kien no volverá…no kiero pensar en si los lastimare o si me necesitan… no los quiero sentir como otro hilo k me impide volar… busco mi independencia y de algún modo la condicionan, mi actuar y mi pensar no son más que reflejos de mi conciencia, puedo estar sin ustedes y ser sin ustedes, puedo vivir sola en casa o acompañada da igual no influyen en mis planes de vida no los cambian, en mis sueños no los contemplo no los escucho, no los espero, pero en el dia a dia estan aki knmigo riendo o llorando acompañandome por compromiso, x cariño, rutina quizás, no lo se pero si se k estan qe me rodean que me esperan y me protegen…xk lo hacen?, figuro en sus planes, en sus sueños, en su alma?… los quiero, y es facil decirlo cuando estan enfrente pero cuando estoy sola no recuerdo ese afecto ese lazo, hablamos reímos y lloramos pero en la oscuridad de la soledad hablo cnmigo y lloro conmigo o quizas con alguien pero no siempre los mismos… cuando estan cerca creo necesitarlos pero al marcharse suelo olvidar esa necesidad, su presencia es gratificante pero no indispensable, individualismo puro o independecia. Esa que persigo, que deseo y otros me impiden alcanzarla completamente i llego solo a la interdependencia.…¿conciencia? puede ser…probablemente es lo que me mantiene aquí y a la vez lejos, es la k me lleva a reflexionar sobre mis necesidades y la que impide ser 100% independiente la que me obliga a esperar, a querer… la k me conecta cn el alma y me retrae de la razon…la k me hace vulnerable a los cambios, a las emociones, a las sensaciones es la q muchas veces me ha llevado perdonar i a pedir perdon y la que me mantiene ligada a los que, inconsciente mente necesito, a pesar de mis deseos de independencia…los necesito, no con la terca razon pero si con la sensible conciencia
Deseo llamarlos con el pensamiento y hablarles con el alma… quiero tenerlos cerca sin que la rutina nos destroce y las ambiciones nos separen… deseo contemplarlos en mis sueños…dominarlos en mi alma…admirarlos en silencio y alegrarlos en el ruido…deseo dominar la mirada, la razon y el alma…quizas sea solo iluson!
todo va mas alla de kerer, solo los necestio kiera o no!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es dificl ser independiente en el
sentido que usted plantea
deja que las cosas se dén
como tienen que darse
cuidate hermana
chau