hay quienes nos ayudan a ser libres...!

hay quienes nos ayudan a ser libres...!
y otros nos manejan!

martes, 25 de septiembre de 2007


Decidir…elegir sin equivocarme, el futuro, mi futuro es incierto y la decisión esta latente tengo que correr el riesgo, con presión, con nostalgia, con miedos y con aparente seguridad… sin tambalear, sin arrepentirme...quiero satisfacerme sin defraudar a nadie… paralelo a todas estas inseguridades mi sonrisa constante, con dejos de tristezas opacadas, llantos callados y fracasos…decepciones y miedos ocultos…veo llegar el final de un largo ciclo, siento haber desperdiciado mucho tiempo con algunas personas, así como con otras aprendí a vivir de la mejor manera…

de un momento a otro miles de preguntas y responsabilidades se abalanzaron contra mi, no hay respuestas y tampoco existe la manera para evitar las responsabilidades, no hay tiempo para remediar todos los errores y tampoco para empezar otra vez… solo queda disfrutar de la mejor forma y guardar cada imagen para recordar, mis acciones, mis palabras mis juegos mis ideales, mis utopías… he visto sueños derrumbarse, de a poco el mundo que había idealizado se ha desvalorado, las personas que en algún momento pude llegar a admirar hoy me decepcionan, veo cada día la competencia por parecer mejor que el de al lado, las traiciones para lograr “ser feliz” el individualismo al cual todos algún día nos someteremos, nos preparan para ser individualistas, para culpar a todos de nuestros errores, para auto engañarnos con la idea de que en soledad podemos estar bien…todos algún día caeremos en la fría guerra de egos.

veo q algunas personas no han podido continuar y yo no las he podido ayudar, las deje a un lado del camino compartiendo solo mi egoísmo, otras me han abandonado por su conveniencia, he visto de todo en el proceso para … mi estabilidad…¿y las emociones?...Cada día soy testigo de la angustia de quienes no soportan la incertidumbre, de quienes por accidentes se ven obligados a irse, a cambiar su rumbo, he visto la fortaleza de quienes no se rinden…y he contemplado en silencio mis penas y mis alegrías…

¿Vale todo el sacrificio? Para que… para tener lo suficiente o más… para criar a las próximas generaciones con más ambiciones, más posibilidades... ¿estudiar por dinero o convicción?... Deseo alcanzar la estabilidad, siempre ligada al dinero, pero nadie se preocupo de prepararme a los fracasos, tampoco explican como y cuando ayudar pero si a quien no ayudar, nos enseñan a memorizar, y quedamos desprotegidos frente a los fantasmas del pasado, se reír sin conciencia pero la conciencia sabe hacerme llorar… me pueden enseñar a querer pero nadie me enseño a odiar y sin embargo es un sentimiento igual de potente, mis padres al igual k muchos me regalaron un mundo de rosas q a medida q me dieron las posibilidades para conocerlo y experimentarlo me defraudó...

por ahora me encandilo con las luces de las noches de fiestas, donde nadie interviene, nadie te juzga, donde encuentras el escape temporal para muchos problemas, xk siempre escapar es mas fácil k afrontar y pensar!

No hay comentarios: